Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

2 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje por Apache76 Lun Abr 22, 2013 11:55 pm

Bueno pues ya teneneis un aficionado mas y propietario de un Santana 88 del 79. Alicantino.
En la ficha reza como Land Rover 88s Diesel.
Hace relativamente poco que lo tengo, 2 meses no creo que hagan aun, el coche estaba en Malaga y yo soy el tercero en la linea de propietarios. Los anteriores dueños lo trataron muy bien, el vehiculo va como un reloj, con lo achaques, claro esta de su edad. Quema un poco de aceite, muy poco, pero lo quema, y por lo demas esta bastante bien conservado.

En este tiempo me he dedicado a lavarle la cara y asearlo, ya que lo utilizaban en una explotacion agricola ganadera y estaba un poco guarrete (pero en su salsa), inicie un pequeño proceso de restauracion cambiando algunas cosas y como preparacion a uno mas amplio y definitivo. En este he cambiado y tapizado todo el salpicadero (si se le puede llamar asi), he desoxidado parte del interior, arreglado las puertas, limpiado el radiador, petroleado el motor, los bajos y cambiado al color original algunas piezas que alguien se dedico a pintar a brocha.

He de deciros que desde el primer dica que cayo en mis manos, he estado bicheando por estos mundos, navegado, leiendo articulos, viendo vuestras restauraciones, explicaciones y demas, que me han ayudado mucho.

Aki os dejo una foto del cochecillo y un saludo de mi parte
Archivos
Hola a Todos Attachment
untitled.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(75 KB) Descargado 4 veces

Apache76
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje por boticario Sáb Abr 27, 2013 11:29 am

una maquina muy chula y bienvenido y aqui nos tienes para lo que necesites
boticario
boticario
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 294
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 56
Localización : Alcala la Real (Jaen)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.