Santana Grúa
+2
Patról150
Santana
6 participantes
Foro de Santana - www.santana.ya.st :: LOS CLASICOS (SERIE I, II, III Y LIGERO) :: Preparaciones y modificaciones
Página 1 de 1.
Re: Santana Grúa
hasta asi es bonito.....
Patról150- Aficionado
- Cantidad de envíos : 100
otra grua de mi pueblo
Patról150- Aficionado
y otra preciosa grua sacada de internetes
Patról150- Aficionado
pero la base de esta ultima no es un santana es un land rover defender
boticario- Aficionado
- Cantidad de envíos : 294
Tienes razón Boticario, es un Defender, perdón....
Patról150- Aficionado
Hablando de gruas que os parece esta joya?
Solia estar aparcada a las afueras de un taller de mecanica en un pueblo de Cantabria hace tiempo que ya no la veo, espero que le esten aplicando una buena cirugia estetica y la dejen bien hermosa ya que se lo merecera.
A mi entender se trata de un Serie I por la forma de las puertas y el bolante pero modificados los focos al exterior por los requerimientos de las primeras ITVs.
La batalla ya me pierdo.
Un saludo
Solia estar aparcada a las afueras de un taller de mecanica en un pueblo de Cantabria hace tiempo que ya no la veo, espero que le esten aplicando una buena cirugia estetica y la dejen bien hermosa ya que se lo merecera.
A mi entender se trata de un Serie I por la forma de las puertas y el bolante pero modificados los focos al exterior por los requerimientos de las primeras ITVs.
La batalla ya me pierdo.
Un saludo
Isidoro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 49
si , es un serie I y me parece que es un 107 pulgadas
boticario- Aficionado
By biolid
boticario- Aficionado
By biolid
boticario- Aficionado
Ese que voy a poner creo que es un defender:
Patról150- Aficionado
no es un defender es un santana 2500 o serie IV
boticario- Aficionado
A mi me parece tambien que es un santana.Pero es cierto que a veces es dificil distinuirlos. Estaria bien que alguien que los conozca a fondo pusiera un post sobre las diferencias de unos y otros.
Yo juraria que es un santana, mas que nada por los guardapolvos de los palieres metalicos y no de goma como los del defender y los intermitentes de la aleta delantera y los traseros cuadrados.
Pero abierto a comentarios
Pero abierto a comentarios
Isidoro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 49
gruas
hola buenas,soy nuevo en este apasionante foro sobre mi coche preferido.que yo sepa las diferencias esteticas entre el defender y el santana 2500,son:por el frontal,el defender trae los intermitentes como los land rover seriIII,mientras los santana los traian abajo del foco en un rectangulo,los pasos de rueda del defender vienen en plastico negro,y los del santana en el color de la carroceria,las llantas del defender son macizas y ls del santana eran como los de la version turbo con unos pequeños triangulos,la suspension del santana era por ballestas parabolicas en el caso del 2500 y normales en la version 2.5.tmbien cambiaban los espejos retrovisores y los focos traseros q en el santana eran cuadrados.eso esteticamente,ya q mecanicamente son muy diferentes,tanto por motor tranmision,caja de cambios grupos.un saludo
carlos gonzalez rodriguez- Aficionado
- Cantidad de envíos : 56
gruas
hola buenas,soy nuevo en este apasionante foro sobre mi coche preferido.que yo sepa las diferencias esteticas entre el defender y el santana 2500,son:por el frontal,el defender trae los intermitentes como los land rover seriIII,mientras los santana los traian abajo del foco en un rectangulo,los pasos de rueda del defender vienen en plastico negro,y los del santana en el color de la carroceria,las llantas del defender son macizas y ls del santana eran como los de la version turbo con unos pequeños triangulos,la suspension del santana era por ballestas parabolicas en el caso del 2500 y normales en la version 2.5.tmbien cambiaban los espejos retrovisores y los focos traseros q en el santana eran cuadrados.eso esteticamente,ya q mecanicamente son muy diferentes,tanto por motor tranmision,caja de cambios grupos.un saludo
carlos gonzalez rodriguez- Aficionado
- Cantidad de envíos : 56
un saludo y muy buena descripcion entre las diferencias de un defender y un santana 2500
boticario- Aficionado
buenas.La grua matricula B-2516-lw, a mi parecer es un Santana. diria yo que en los años de esta matriculacion no aparecian Defenders por España, o almenos yo por estos años no los veia. Un saludo.
jaime- Nuevo
- Cantidad de envíos : 9
Foro de Santana - www.santana.ya.st :: LOS CLASICOS (SERIE I, II, III Y LIGERO) :: Preparaciones y modificaciones
Página 1 de 1.