Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publicado en la web de Iveco

Ir abajo

Publicado en la web de Iveco Empty Publicado en la web de Iveco

Mensaje por Santana Jue Ene 29, 2009 1:01 pm

Publicado en la web de Iveco Img_massif1
Publicado en la web de Iveco Img_massif2 Publicado en la web de Iveco Img_massif3

IVECO COMPLETA SU GAMA DE VEHÍCULOS 4X4 CON EL TODOTERRENO MASSIF
www.massif.iveco.com
Con la puesta en escena del Massif, Iveco completa la gama de vehículos de transporte profesional dentro del segmento de los vehículos comerciales ligeros y además satisface la demanda de una porción del mercado que incluye a los amantes de la aventura y el tiempo libre.
Aunque está concebido para un uso más profesional –ideal, por ejemplo, para cubrir rescate es zonas de difícil acceso-, también juega un papel excelente para los amantes de la aventura extrema, que dispondrán de un auténtico off-road capaz de salir airoso prácticamente de cualquier terreno y circunstancia, gracias a la perfecta combinación de su resistente bastidor con un poderoso motor, además de la adopción de un esquema de suspensiones, un cambio y un grupo de transferencia perfectamente integrados en el conjunto del vehículo, que nos permite sacarle el mejor rendimiento posible.
Iveco ha aprovechado su propia experiencia como fabricante de vehículos 4x4 para incorporar algunas de las soluciones tecnológicas que ya integra la Daily, además los motores de tres libros HPT y HPI, y la caja de cambios de seis relaciones.
Antes de entrar a calibrar sus aptitudes sobre el terreno, conviene destacar el excelente ejercicio de estilismo que ha puesto en práctica Iveco. Así, sin renunciar al estilo Giugiaro, se ha dejado a un lado las tendencias actuales del mercado de los todoterrenos, que apuestan claramente por una delineación en la que prevalece las líneas redondeadas, para optar por un esbozo en el que predominan los trazos rectos, más al unísono con lo que representa un 4x4 clásico. Esta disposición le confiere al Massif un aspecto de robustez difícilmente igualable, que no exento de encanto, teniendo en cuenta la armoniosidad del conjunto.
Iveco se ha decantado para el Massif por los dos motores Euro 4 más potentes en la gama Daily. El primero de ellos es el conocido 3.0 HPI de 146 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm, que alcanza entre las 1.400 y las 2.800 vueltas. Por su parte, la segunda mecánica es la 3.0 HPT con una gran potencia declarada de 176 CV y un par de 400 Nm, a los que se llega entre las 1.250 y las 3.000 rpm.
La gama Massif consta de la Station Wagon y Pick-up, estando disponible la primera con tres o cinco puertas y la segunda con caja o chasis descubierto.
Santana
Santana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 518
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 05/01/2009

https://santana.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.