Saludos
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Hola compañeros, me agrada bastante ver webs de este tipo.
He dado con vosotros gracias a un compañero de trabajo que me habló de este site.
Mi nombre como bién hago saber es José Monge, soy extremeño pero andaluz del estrecho por adopción profesional, espero disfrutar de esta web y ayudar en lo que pueda.
Veo que teneis un apartado para vehículos militares, creo que seré un asiduo a él, actualmente no tengo ninguno pero he restaurado bastantes y los he disfrutado hasta que les ha llegado el momento de pasar a hacer felices a otras manos, mi pasión es darles un retiro digno y que mueran con las botas puestas.
Atentamente, José Monge.
He dado con vosotros gracias a un compañero de trabajo que me habló de este site.
Mi nombre como bién hago saber es José Monge, soy extremeño pero andaluz del estrecho por adopción profesional, espero disfrutar de esta web y ayudar en lo que pueda.
Veo que teneis un apartado para vehículos militares, creo que seré un asiduo a él, actualmente no tengo ninguno pero he restaurado bastantes y los he disfrutado hasta que les ha llegado el momento de pasar a hacer felices a otras manos, mi pasión es darles un retiro digno y que mueran con las botas puestas.
Atentamente, José Monge.
José Monge- Nuevo
- Cantidad de envíos : 4
Re: Saludos
Bienvenido al fro compañero, me alegra ver gente nueva por aqui. Pues nada, espero que asemos buenos ratos por aqui. Te comento que existe un foro de un amigo mio, compañero de este foro tambien que tiene un apartado dedicado a vehiculos militares donde se pueden ver cosas rarillas. es www.rebeldes4x4.com . En fin, que espero seguir contando con tu compañia , Saludos.
Hola JOSE,bienvenido y un saludo desde Sevilla.
ea7hxa- Nuevo
- Cantidad de envíos : 10
Bienvenido al foro
Patról150- Aficionado
- Cantidad de envíos : 100
me alegro de encontrar algun paisano por aqui siempre es bueno tener "vecinos" cerca jejejej
un saludo.
un saludo.
Pedro Calero- Nuevo
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.