Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prototipo Defender 3 ejes

Ir abajo

Prototipo Defender 3 ejes Empty Prototipo Defender 3 ejes

Mensaje por Santana Miér Mar 11, 2009 5:50 pm

Prototipo Defender 3 ejes Defender
Hay para todos los gustos, eso ya se sabe y como para demostrarlo no deberíamos perder de vista que no sólamente hay salones internacionales en donde se presentan los más veloces, sofisticados y bellos automóviles cada año, sino también que los hay de los otros, en donde se exhiben vehículos que no son precisamente para andar luciendo por los barrios más pitucos de la ciudad.
El Salón Defense Services Asia 2.008 es uno de esos lugares en donde podemos encontrar las cosas más inesperadas y extrañas, sobre todo en lo que se refiere a vehículos de combate (lamentablemente hay demiasiados ususarios de este tipo de máquinas hoy en día en nuestro planeta…).
En esta edición de la muestra llevada a cabo en Malasia fue presentado (por Land Rover Malaysia) un vehículo que se ha llevado todas las miradas por su espectacularidad y poderío. Se trata del Land Rover Defender 6×4 Puma Concept, un impresionante vehículo que bien útil podría resultar en cualquiera de los lamentables conflictos armados a los que tan acostumbrados estamos.
Prototipo Defender 3 ejes Defender-1
El impactante prototipo de Land Rover tiene un doble eje trasero que es una auténtica vedette que cautivó a propios y extraños. El mismo le da la posibilidad al Land Rover Defender 6×4 Puma Concept de funcionar indistintamente con tracción 6×4 o 6×6 según las características y necesidades del terreno por el que se mueva.
Y… demás está decirlo que ese poder manifestado en forma de impresionante doble eje trasero no sólamente le da increíbles posibilidades a la hora de recorrer terrenos complicados sino que además le permite transformar su caja trasera en una inexpugnable fortaleza capaz de llevar lo que se les ocurra… y a quienes han creado este poderoso Land Rover Defender 6×4 Puma Concept se les ha ocurrido ejemplificar esto recomendando llevar allí atrás un enorme generador eléctrico y hasta una completa estación de telecomunicaciones.
Entre nosotros… estará pensado para la guerra, pero a mí me vendría bárbaro para llevar a mis hijas al colegio con sus mochilas y todo…
Santana
Santana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 518
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 05/01/2009

https://santana.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Prototipo Defender 3 ejes Empty Re: Prototipo Defender 3 ejes

Mensaje por Santana Dom Mar 22, 2009 1:58 pm

aqui dejo los planos del Puma Concept. Se ven pequeños, pero se puede apreciar

Prototipo Defender 3 ejes Xbe0b5
Santana
Santana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 518
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 05/01/2009

https://santana.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.