desde Extremadura con muchas dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
desde Extremadura con muchas dudas
Publicado: Tue Mar 24, 2009 8:33 am Título del mensaje: DESDE EXTREMADURA ME PRESENTO | |
Pues como dice mi nick me llamo Pedro, como dice el titulo soy de un pueblo de Extremadura y ando tras la pista de un ligero. Desde hace mucho tiempo me encantan estos clasicos alegres como ya alguien dijo una vez, la verdad es que siempre me han interesado y hace unos dias hando tras las estela de uno. En cuanto averigue como se ponen las fotos en este foro las tendreis puestas. Aunque como he dicho antes siempre me han llamado la atencion no se (por ser fieles a la verdad) nada de ellos, asi que os pediria, aunque tengo la intencion de empollarme todo el foro, me dieras unas breves nociones sobre que puntos deberia mirar en primer lugar para saber si merece la pena la adquisicion de este ligero. Gracias a Bertodefender que me indico este foro. gracias por aceptarme entre vosotros y perdonar por la petaca. un saludo a todos desde la siberia extremeña. _________________ si, tengo un todo terreno y no soy ningun delincuente |
Pedro Calero- Nuevo
- Cantidad de envíos : 8
Re: desde Extremadura con muchas dudas
espero que salgan si lo he entendido bien,
se ven muy mal debido primero a que son de movil y que el sitio donde lleva metido bastante tiempo no tiene luz . Y eso que las fotos estan tomadas a las 5 de la tarde.
pese a los pocos detalles que se aprecian, como podeis mal distinguir la capota es dura y creo recordar que casi blanca
Pedro Calero- Nuevo
se agradece!
Pedro Calero- Nuevo
Muy buenas Pedro bienvenido a este foro.
Con respecto al ligero es un modelo que conozco algo. Su punto debil son los palieres que se los suele merendar como tu y yo el chocolate.
Los silenbloks tambien petan con facilidad, por lo demas es un coche duro . Mirale lo que le mirarias a cualquier vehiculo y ademas mira con atencion las crucetas la transfer y las rotulas
Con respecto al ligero es un modelo que conozco algo. Su punto debil son los palieres que se los suele merendar como tu y yo el chocolate.
Los silenbloks tambien petan con facilidad, por lo demas es un coche duro . Mirale lo que le mirarias a cualquier vehiculo y ademas mira con atencion las crucetas la transfer y las rotulas
boticario- Aficionado
- Cantidad de envíos : 294