Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas sobre santana ded la portada y del mio

3 participantes

Ir abajo

dudas sobre santana ded la portada y del mio Empty dudas sobre santana ded la portada y del mio

Mensaje por carlos gonzalez rodriguez Miér Mayo 20, 2009 4:49 pm

buenas,queria haceros unas preguntas.el land rover de la portada,me a llamado la atencion,en cuanto q si los e visto con tapacubos,de ese color,y con la placa q viene debajo de las puertas mas ancha q la del seri III,es decir como la del seriII,pero pense q con esa matricula aun tendrian los focos dentro del radiador,o como mucho la version q venia con 4 focos,con los de dentro como los del seriII ingles,del q tmbien he visto alguno.la otra pregunta es q quisiera saber si se podria acoplar la caja de cmbios de 5 velocidades a mi santana 2.5 b dl,creo q el de la version 2500 si pero por ejemplo la de un turbo o un ssuper con motor 2250?gracias,espero respuestas

carlos gonzalez rodriguez
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre santana ded la portada y del mio Empty Re: dudas sobre santana ded la portada y del mio

Mensaje por boticario Vie Mayo 22, 2009 11:03 am

bienvenido y espero que estes mucho tiempo por este foro.

Con respecto a tu pregunta pues por mi parte solo te puedo decir que no tengo ni idea y que tendras que esperar a ver si alguien sabe la respuesta.

saludos
boticario
boticario
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 294
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 56
Localización : Alcala la Real (Jaen)

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre santana ded la portada y del mio Empty Re: dudas sobre santana ded la portada y del mio

Mensaje por chechu Sáb Dic 05, 2009 1:53 am

Respecto al land de la portada, puede ser un SII-A, es decir que tiene las aletas del serie III, pero si te fijas lleva los pernios de las puertas como los de un SII, o puede ser un hibrido muy comunes en la emprersa de Linares, los tapa cubos algunas versiones de lujo los llevaban, seguro que por la matricula puede ser de principios de los 70, sobre lo de poner la caja de cambios de 5 velocidades, con las reductoras y traccion mediante una palanca verde, como los santanas 2.500, en un santana 2.5, creo que si se puede, o he oido que alguien lo ha hecho.

chechu
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 48
Localización : Fuenlabrada Madrid y donde me lleve mi santana

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre santana ded la portada y del mio Empty Re: dudas sobre santana ded la portada y del mio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.