Focos en la parrilla de un SerieII
4 participantes
Página 1 de 1.
Focos en la parrilla de un SerieII
Hara como medio año un amigo compro un land rover SANTANA serie II DE 1970.Por la ley del 1972 le cambiaron los focos para las aletas y le pusieron la de un serie III.Nos hicimos con unos focos originales, pero no se si legalmente se pueden volver a poner dentro y pasar bien la I.T.V.SI ALGUIEN LE INTERESA en los desguaces q sepa yo hay tres serie II,y uno de ellos de origen largo y de color azul.un saludo.
carlos gonzalez rodriguez- Aficionado
- Cantidad de envíos : 56
Re: Focos en la parrilla de un SerieII
me parece que si lo matriculas como historico si le puedes volver a poner los faros en la parrilla
boticario- Aficionado
- Cantidad de envíos : 294
buenas.yo cambie los faros de un serie 2a del 68,de las aletas a su lugar original o sea al lado de la parrilla del radiador. e pasado la itv varias veces i nunca me an dicho nada,i eso que el agujero que quedo en las aletas lo tape sin esmerarme mucho,dos pedazos de plancha i unos remaches,i el vehiculo no lo tengo como historico.
jaime- Nuevo
- Cantidad de envíos : 9
Si el vehiculo original llevaba las luces en el centro, no te pueden decir nada en la ITV, pues así se homologó en su día. Yo lo hice en uno y nunca me dijeron nada
Toni
Toni
Antoni- Nuevo
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.