Luces de posición, + carretera
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Luces de posición, + carretera
Hola!!, bueno, pues como ya sabeis, estoy en pleno proceso de resurrección, del Cazorla, jejeje.
Despues de limpiarlo, un poco por dentro (4 cubos de trastos,basura varia y barro), y de recuperar los frenos, que estaban out, completamente. Estoy liado un poco con la electricidad del bicho.
Despues de mirar y remirar, porque, solo me iban las luces de largo alcance, pero no las de posición, ni las "cortas". De la manera mas tonta, descubrí, que no se encendian, porque el interruptor que las conecta, tiene el dibujito de la luneta termica, en vez de un icono con una bombilla o un faro, jejejejeje. Por lo visto, devieron de realizar una reparacion de emergencia, con dicho interruptor.
Ahora bien, mi duda, es si en estos coches, se tienen que encender las luces de posicion y las de corto alcance, al unisono, o esque tengo que descubrir alguna ñapa, en mi instalación.
Al accionar el interruptor,que solo tiene dos posiciones, se encienden los faros y los pilotos de posicion, al unísono, junto a la iluminacion de el cuadro de mandos.
A la izquierda de los relojes, están los dos chivatos, con los dibujos de la lata de combustible (supongo, que los de reserva, porque el de la derecha está encendido, y tengo el deposito delantero vacio) y justo debajo de esos dos chivatos, hay un interruptor, que es un tirador, que lo puedes sacar o meter, y que no sé, exactamente que hace, porque lo acciono, y no veo que el coche haga nada. El caso, es que seguí los cables que salen de ese tirador, y van a un relé, en el vano motor, y de éste, a los faros.
¿me podeis decir, si ese tirador es del coche, o es un invento? debajo de ese tirador, hay dos botones normales, uno, es el ventilador, con 2 velocidades, y el otro, el limpia-parabrisas.
Despues de limpiarlo, un poco por dentro (4 cubos de trastos,basura varia y barro), y de recuperar los frenos, que estaban out, completamente. Estoy liado un poco con la electricidad del bicho.
Despues de mirar y remirar, porque, solo me iban las luces de largo alcance, pero no las de posición, ni las "cortas". De la manera mas tonta, descubrí, que no se encendian, porque el interruptor que las conecta, tiene el dibujito de la luneta termica, en vez de un icono con una bombilla o un faro, jejejejeje. Por lo visto, devieron de realizar una reparacion de emergencia, con dicho interruptor.
Ahora bien, mi duda, es si en estos coches, se tienen que encender las luces de posicion y las de corto alcance, al unisono, o esque tengo que descubrir alguna ñapa, en mi instalación.
Al accionar el interruptor,que solo tiene dos posiciones, se encienden los faros y los pilotos de posicion, al unísono, junto a la iluminacion de el cuadro de mandos.
A la izquierda de los relojes, están los dos chivatos, con los dibujos de la lata de combustible (supongo, que los de reserva, porque el de la derecha está encendido, y tengo el deposito delantero vacio) y justo debajo de esos dos chivatos, hay un interruptor, que es un tirador, que lo puedes sacar o meter, y que no sé, exactamente que hace, porque lo acciono, y no veo que el coche haga nada. El caso, es que seguí los cables que salen de ese tirador, y van a un relé, en el vano motor, y de éste, a los faros.
¿me podeis decir, si ese tirador es del coche, o es un invento? debajo de ese tirador, hay dos botones normales, uno, es el ventilador, con 2 velocidades, y el otro, el limpia-parabrisas.
Motard755- Nuevo
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Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Re: Luces de posición, + carretera
Buenas Motard,
En los Serie III el interruptor de las luces tiene 3 posiciones
I Desconectado
II Situación
III Situación + cruce o carretera.
Por lo que como bien has dicho han hecho un pequeño apaño con un interruptor de luneta.
Por otro lado el tirador que dices que no hace nada supongo que seran las luces de emergencia, el rele de intermitencia suele dar problemas.
Suerte.
En los Serie III el interruptor de las luces tiene 3 posiciones
I Desconectado
II Situación
III Situación + cruce o carretera.
Por lo que como bien has dicho han hecho un pequeño apaño con un interruptor de luneta.
Por otro lado el tirador que dices que no hace nada supongo que seran las luces de emergencia, el rele de intermitencia suele dar problemas.
Suerte.
Isidoro- Nuevo
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Fecha de inscripción : 02/04/2009
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Re: Luces de posición, + carretera
Gracias Isidoro, veo que el problema, puede estar en ese interruptor provisional. encuanto pueda, lo miro.
Motard755- Nuevo
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Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Re: Luces de posición, + carretera
En que quedo el tema? Queremos Feed Back.
Isidoro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 49
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42
Re: Luces de posición, + carretera
hola.....
sabeis si le puedo poner a mi ligero luces de xenon ?¿
saludos
sabeis si le puedo poner a mi ligero luces de xenon ?¿
saludos
MOLINA 92- Nuevo
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Localización : torreperogil
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