Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de posición, + carretera

3 participantes

Ir abajo

Luces de posición, + carretera Empty Luces de posición, + carretera

Mensaje por Motard755 Lun Ago 31, 2009 7:58 pm

Hola!!, bueno, pues como ya sabeis, estoy en pleno proceso de resurrección, del Cazorla, jejeje.
Despues de limpiarlo, un poco por dentro (4 cubos de trastos,basura varia y barro), y de recuperar los frenos, que estaban out, completamente. Estoy liado un poco con la electricidad del bicho.
Despues de mirar y remirar, porque, solo me iban las luces de largo alcance, pero no las de posición, ni las "cortas". De la manera mas tonta, descubrí, que no se encendian, porque el interruptor que las conecta, tiene el dibujito de la luneta termica, en vez de un icono con una bombilla o un faro, jejejejeje. Por lo visto, devieron de realizar una reparacion de emergencia, con dicho interruptor.
Ahora bien, mi duda, es si en estos coches, se tienen que encender las luces de posicion y las de corto alcance, al unisono, o esque tengo que descubrir alguna ñapa, en mi instalación.
Al accionar el interruptor,que solo tiene dos posiciones, se encienden los faros y los pilotos de posicion, al unísono, junto a la iluminacion de el cuadro de mandos.
A la izquierda de los relojes, están los dos chivatos, con los dibujos de la lata de combustible (supongo, que los de reserva, porque el de la derecha está encendido, y tengo el deposito delantero vacio) y justo debajo de esos dos chivatos, hay un interruptor, que es un tirador, que lo puedes sacar o meter, y que no sé, exactamente que hace, porque lo acciono, y no veo que el coche haga nada. El caso, es que seguí los cables que salen de ese tirador, y van a un relé, en el vano motor, y de éste, a los faros.
¿me podeis decir, si ese tirador es del coche, o es un invento? debajo de ese tirador, hay dos botones normales, uno, es el ventilador, con 2 velocidades, y el otro, el limpia-parabrisas.

Motard755
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Luces de posición, + carretera Empty Re: Luces de posición, + carretera

Mensaje por Isidoro Miér Sep 02, 2009 1:00 am

Buenas Motard,

En los Serie III el interruptor de las luces tiene 3 posiciones

I Desconectado
II Situación
III Situación + cruce o carretera.

Por lo que como bien has dicho han hecho un pequeño apaño con un interruptor de luneta.

Por otro lado el tirador que dices que no hace nada supongo que seran las luces de emergencia, el rele de intermitencia suele dar problemas.

Suerte.
Isidoro
Isidoro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luces de posición, + carretera Empty Re: Luces de posición, + carretera

Mensaje por Motard755 Miér Sep 02, 2009 3:10 pm

Gracias Isidoro, veo que el problema, puede estar en ese interruptor provisional. encuanto pueda, lo miro. Wink

Motard755
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Luces de posición, + carretera Empty Re: Luces de posición, + carretera

Mensaje por Isidoro Vie Abr 02, 2010 12:37 am

En que quedo el tema? Queremos Feed Back.
Isidoro
Isidoro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Luces de posición, + carretera Empty Re: Luces de posición, + carretera

Mensaje por MOLINA 92 Mar Feb 19, 2013 2:10 pm

hola.....

sabeis si le puedo poner a mi ligero luces de xenon ?¿

saludos

MOLINA 92
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 31
Localización : torreperogil

Volver arriba Ir abajo

Luces de posición, + carretera Empty Re: Luces de posición, + carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.