Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz antiniebla trasera y marcha atrás

2 participantes

Luz antiniebla trasera y marcha atrás Empty Luz antiniebla trasera y marcha atrás

Mensaje por Motard755 Vie Sep 11, 2009 4:49 pm

Aver, no se, si mi Cazorla no lleva luz antiniebla trasera, o esque me falta. ¿es obligatória, o si no la lleva, no pasa nada (por la itv)?
Y por otro lado, la luz de marcha atrás, que si la lleva, no funciona, ¿donde está exactamente el interruptor, que la activa, al insertar la marcha?

Motard755
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16

Luz antiniebla trasera y marcha atrás Empty Re: Luz antiniebla trasera y marcha atrás

Mensaje por Isidoro Sáb Sep 12, 2009 4:48 pm

Uno de los problemas que suele haber con las "masas" las conexiones de retorno a la batería, desde el consumidor es que muchas veces se aprovecha el bastidor del coche para que la corriente circule por ahí. Por lo que solo llega un cable al consumidor (+), y el retorno al chasis. Algunas veces con limpiar bien la conexión del cable (-) masa al chasis suele ser suficiente.

Por la antiniebla no te preocupes que no te dirán nada.

Saludos
Isidoro
Isidoro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49

Luz antiniebla trasera y marcha atrás Empty Re: Luz antiniebla trasera y marcha atrás

Mensaje por Motard755 Sáb Sep 12, 2009 5:07 pm

Gracias Isidoro. Revisaré la masa. Tambien quiero "desenterrar" todos los cables, porque todo el mazo de cables, que incluye las que van al portón trasero, está semi sepultado, entre el parachoques y la carroceria, y cubiertos por muuuucho barro, jejejejeje. desde que empecé a meterle mano al coche, debo haber sacado mas de 8 kilos de barro, en especial en los bajos, claro.
Por cierto, de todo ese mazo de cables, hay dos conexiones "fastón" hembra, sin conectar a nada.
Cuando pueda circular con él, lo primero que voy a hacer, es meterle agua a presión, por todos los bajos, para quitar todo el barro, que se mete por todas partes.

Motard755
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Isidoro Sáb Sep 12, 2009 8:58 pm

Yo tambien tengo los faston, bueno un modelo extraño, sin conectar en el paso de rueda trasero izquierda, todavía no me he puesto a investigar .

Por lo del barro yo tambien saque kilos y kilos de barro ,tanto de los paragolpes trasero, delantero, encima del deposito de gasoil y de las vigas del bastidor entre viga y carroceria.

Un saludo y animo.
Isidoro
Isidoro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado