Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tractoras delanteras

2 participantes

Ir abajo

tractoras delanteras Empty tractoras delanteras

Mensaje por ivan4x4 Lun Nov 02, 2009 10:20 pm

haver si me podeis echar una mano,con una pequeña duda que tengo,,,,,
el tema es el siguiente ,tengo un santana 2 y un cuarto de 5 apollos,del 73,este fin de semana ,nos dimos una buelta por el monte sin hacer el burro ni nada de eso, pero toco trepar un poquillo,
la primera trepada , senti como si saltase una cadena cuando vas en bici, pero mi sorpresa llega cuando me dispongo a subir de nuevo, y no tracciona de alante,, pruevas que le hice, comprobe los bloqueos de las ruedas que monta, estaban bien puestos,lo raro es que con los bloqueos de las ruedas puesto handas con el coche y el arbol de trans delantero no se mueve, se supone que el grupo deberia errastrar el arbol,¿no?levantas una rueda la haces girar, y suena un clac,clac, suave como una carraca, pueden ser los bloqueos,? agradeceria cualquier alluda,,

ivan4x4
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tractoras delanteras Empty Re: tractoras delanteras

Mensaje por boticario Mar Nov 03, 2009 9:57 pm

tiene pinta de que has partido un palier
boticario
boticario
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 294
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 56
Localización : Alcala la Real (Jaen)

Volver arriba Ir abajo

tractoras delanteras Empty Re: tractoras delanteras

Mensaje por ivan4x4 Miér Nov 04, 2009 1:32 am

pero se supone que el que no esta partido deveria de mover el grupo y con este el harbol de transmision cuando este esta libre,de la transfer,no,lo que se me hace raro es esto ultimo,,,muchas gracias por tu colaboracion,boticario, como puedo comprobar esto,,un saludo

ivan4x4
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tractoras delanteras Empty Re: tractoras delanteras

Mensaje por boticario Miér Nov 04, 2009 2:26 pm

no soy mecanico y poco te puedo ayudar en ese tema.

Si se te rompe un palier trasero es muy facil detectarlo ya que el coche no anda, tienes que engranar la traccion delantera para poder moverlo.

Un palier delantero el sintoma mas evidente es que no tienes traccion delantera cuando la conectas

El palier que te queda nuevo no mueve la traccion delantera por culpa del diferencial ya que hace que la traccion se vaya por la rueda que pone menos impedimento para moverse y en este caso es la rueda que tiene el palier partido , por eso toda la fuerza del motor se escapa por ahi y no mueve el grupo delantero
boticario
boticario
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 294
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 56
Localización : Alcala la Real (Jaen)

Volver arriba Ir abajo

tractoras delanteras Empty Re: tractoras delanteras

Mensaje por ivan4x4 Miér Nov 04, 2009 4:48 pm

tema solucionado, resulta que en cierta manera era lo que tu decias, pero no era el palier,,,era un pequeño muelle que tiene el bloqueo del cubo, este no accionava bien,y dejava suelta la rueda,,jajajajjaaja que susto porque como me ha dicho mi amigo es un follon desmontarlo,pues por lo que me dice es mas el tiempo de desmontar que lo que ubiese valido el palier,,de todas formas me dice que cambie las ruedas ,porque son mucho y expongo los palieres,,esto es asi,,,me dice de unas 235,85,16 que son equibalentes con las de arigen,,un saludo,,,,,

ivan4x4
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

tractoras delanteras Empty Re: tractoras delanteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.