Parecidos razonables
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Parecidos razonables
Buenas compañeros, creo que no os habia hablado de mi defender 110 asi que hoy a la tarde he estado arreglandole el interruptor de las luces y he aprovechado para sacar alguna foto.
La verdad que los comentarios de los Defender (td5) como en botica, pero este con sus 115.000 kms va como la seda y entre cambio y cambio de aceite (20.000 kms) no consume ni gota de aceite.
Todo comenzo cuando al poner el interruptor de las luces en la tercera pestaña, posición+cruce estas se apagaban completamente (todas). Ahora que los dias son mas cortos pues la verdad que era un verdadero problema, asi que hoy me he metido con ello.
He comenzado a desmontar sin saber muy bien lo que buscaba y he localizado el problema en un mal contacto del interruptor de las luces (muy parecido y rudimentario al de su primo 109).
Al final todo se ha solucionado limpiando la grasa vieja, doblando un poco las patillas del contacto y un poco de vaselina de bornas de bateria. La pena que el mecanismo va fijado por unas pestañas que al enderezarlas para sacar las conexiones (deslizando) se han partido asi que he tenido que improvisar una brida.
Os pongo unas fotillos para ilustrar los hechos, se pueden apreciar una bola, una plaquita, el muelle, la pletina movil y los bornes de las diferentes posiciones.
Para curiosidad el interruptor en un Serie III, en este caso con el superior izquierdo apagado/posición/posición+cruce y si alguna de las luces esta encencida con el superior de la derecha puedes elegir poner las luces del panel o no (suele ser recomendable ponerlas aunque no hace falta mucho el cuenta kilometros, jejeje)
Bueno aqui la solución a una averia sencillita para pasar la tarde del sabado.
Saludos
La verdad que los comentarios de los Defender (td5) como en botica, pero este con sus 115.000 kms va como la seda y entre cambio y cambio de aceite (20.000 kms) no consume ni gota de aceite.
Todo comenzo cuando al poner el interruptor de las luces en la tercera pestaña, posición+cruce estas se apagaban completamente (todas). Ahora que los dias son mas cortos pues la verdad que era un verdadero problema, asi que hoy me he metido con ello.
He comenzado a desmontar sin saber muy bien lo que buscaba y he localizado el problema en un mal contacto del interruptor de las luces (muy parecido y rudimentario al de su primo 109).
Al final todo se ha solucionado limpiando la grasa vieja, doblando un poco las patillas del contacto y un poco de vaselina de bornas de bateria. La pena que el mecanismo va fijado por unas pestañas que al enderezarlas para sacar las conexiones (deslizando) se han partido asi que he tenido que improvisar una brida.
Os pongo unas fotillos para ilustrar los hechos, se pueden apreciar una bola, una plaquita, el muelle, la pletina movil y los bornes de las diferentes posiciones.
Para curiosidad el interruptor en un Serie III, en este caso con el superior izquierdo apagado/posición/posición+cruce y si alguna de las luces esta encencida con el superior de la derecha puedes elegir poner las luces del panel o no (suele ser recomendable ponerlas aunque no hace falta mucho el cuenta kilometros, jejeje)
Bueno aqui la solución a una averia sencillita para pasar la tarde del sabado.
Saludos
Isidoro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 49
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Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42
Re: Parecidos razonables
estas hecho todo un manitas
boticario- Aficionado
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Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 57
Localización : Alcala la Real (Jaen)
Re: Parecidos razonables
te ha quedado muy bien tio, buen brico, y gracias por compartirlo. Saludos!!!
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