Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SILENT BLOC

2 participantes

SILENT BLOC Empty SILENT BLOC

Mensaje por ESTELEIRE Miér Mar 10, 2010 2:50 pm

hola, tengo un santana 350 del 2006 y le acabo de pasar una revision y me han detectado que el silent bloc delantero izquierdo lo tengo fisurado y me recomiendan cambiarlo, me gustaria saber si alguien conoce este coche y me puede decir como son y donde puedo comprarlo para llevarselo a un mecanico de mi pueblo y que me lo cambie. gracias.

ESTELEIRE
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4

SILENT BLOC Empty Re: SILENT BLOC

Mensaje por Santana Jue Mar 11, 2010 10:06 am

Si no recuerdo mal el Santana 350 es el mismo coche que el Antiguo Suzuki Vitara largo de 5 puertas. No estoy seguro si todas las piezas mecanicas son iguales, pero supongo que si, puesto que es el mismo coche, asi que en cualquier desguace podras encontrar el recambio, y si lo quieres nuevo pregunta en tengas de repuestos pidiendolo para el suzuki, o en la misma casa Suzuki. Si me equivoco que alguien me corrija, por favor.
Santana
Santana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 518

https://santana.superforo.net

Mensaje por ESTELEIRE Vie Mar 12, 2010 11:16 am

gracias por contestar, ayer estuve en un concesionario oficial de suzuki y los he encontrado, ademas son baratos pues cuentan unos 3 euros, espero que cuando me los cambien se corrija un ruido que tiene en la parte delantera al coger baches.
tambien me gustaria saber si alguien tiene este coche y me puede decir si a 2000 revoluciones y sobre todo al reducir tiene unas pequeñas vibraciones, esto lo lei en un foro que le pasaba a un santana 300, pero decia que con el paso de los kilometros se le corrigio, el mio tiene unos 59000 y sigue con las vibraciones. gracias

ESTELEIRE
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado