Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88

3 participantes

cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88 Empty cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88

Mensaje por HOOKAHEY Jue Abr 01, 2010 12:27 am

Necestio por favor que alguien me envíe si tiene alguna foto de como van conexionado los cables a la caja de fusible que hay debajo del volante. Bueno si tiene algun esquema de las conexiones y con los códigos de colores de los cables...muchas gracias

HOOKAHEY
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7

cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88 Empty Re: cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88

Mensaje por Santana Jue Abr 01, 2010 1:32 am

Lo siento tio, pero no me suena tener nada eso. ¿que problema tienes exactamente?
Santana
Santana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 518

https://santana.superforo.net

cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88 Empty Re: cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88

Mensaje por Isidoro Vie Abr 02, 2010 12:44 am

Muy buenas, creo que te refieres a una pequeña fusiblera que llevan los Serie III por lo menos, debajo del volante.

Casualidad en el brico de instalación de la radio

https://santana.superforo.net/electricidad-f5/accesorio-de-audio-t182.htm

colgue un plano de la instalación electrica. La fusiblera es el elemento 33 espero que te sirva o aclare algo.

Un saludo
Isidoro
Isidoro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por HOOKAHEY Vie Abr 02, 2010 12:55 am

Muchas gracias Isidoro, pues la verdad es que el lío lo tengo con las conexiones de la caja de fusibles que hay debajo del volante. Se han soltado algunos cables y todas las luces del lateral derecho del vehiculo no se encienden. Es muy posible que sea por falta de masa. Me parece que tendré que ir al desguace a ver si hay algun LR y ver como van los cables conectados.

HOOKAHEY
Nuevo
Nuevo

cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88 Empty problema eléctrico

Mensaje por HOOKAHEY Sáb Oct 09, 2010 11:07 pm

Muchas gracias "Santana" por el ofrecimiento, como le contesté a Isidoro al cual también le doy las gracias, el problema que tengo es con la caja de fusible que va debajo del volante. Se habían soltado casi todos los cables y no había manera de saber a que correspondían, pero bueno la lo he solucionado con un poco de paciencia. De todas maneras, próximamente voy a modificar el salpicadero y uno de los trabajos será poner una caja nueva portafusibles y sanear todo.

HOOKAHEY
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Isidoro Mar Oct 12, 2010 12:15 am

Animo con el brico y a ver que tal te queda, yo este año tengo el cacharrillo bastante parado ya que uno no llega a todo.

Saludos
Isidoro
Isidoro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado