cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88
3 participantes
Página 1 de 1.
cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88
Necestio por favor que alguien me envíe si tiene alguna foto de como van conexionado los cables a la caja de fusible que hay debajo del volante. Bueno si tiene algun esquema de las conexiones y con los códigos de colores de los cables...muchas gracias
HOOKAHEY- Nuevo
- Cantidad de envíos : 7
Re: cuadro de instrumentos y caja de fúsibles del LR 88
Lo siento tio, pero no me suena tener nada eso. ¿que problema tienes exactamente?
Muy buenas, creo que te refieres a una pequeña fusiblera que llevan los Serie III por lo menos, debajo del volante.
Casualidad en el brico de instalación de la radio
https://santana.superforo.net/electricidad-f5/accesorio-de-audio-t182.htm
colgue un plano de la instalación electrica. La fusiblera es el elemento 33 espero que te sirva o aclare algo.
Un saludo
Casualidad en el brico de instalación de la radio
https://santana.superforo.net/electricidad-f5/accesorio-de-audio-t182.htm
colgue un plano de la instalación electrica. La fusiblera es el elemento 33 espero que te sirva o aclare algo.
Un saludo
Isidoro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 49
Muchas gracias Isidoro, pues la verdad es que el lío lo tengo con las conexiones de la caja de fusibles que hay debajo del volante. Se han soltado algunos cables y todas las luces del lateral derecho del vehiculo no se encienden. Es muy posible que sea por falta de masa. Me parece que tendré que ir al desguace a ver si hay algun LR y ver como van los cables conectados.
HOOKAHEY- Nuevo
problema eléctrico
Muchas gracias "Santana" por el ofrecimiento, como le contesté a Isidoro al cual también le doy las gracias, el problema que tengo es con la caja de fusible que va debajo del volante. Se habían soltado casi todos los cables y no había manera de saber a que correspondían, pero bueno la lo he solucionado con un poco de paciencia. De todas maneras, próximamente voy a modificar el salpicadero y uno de los trabajos será poner una caja nueva portafusibles y sanear todo.
HOOKAHEY- Nuevo
Animo con el brico y a ver que tal te queda, yo este año tengo el cacharrillo bastante parado ya que uno no llega a todo.
Saludos
Saludos
Isidoro- Nuevo
- Cantidad de envíos : 49