Manual serie III
3 participantes
Foro de Santana - www.santana.ya.st :: LOS CLASICOS (SERIE I, II, III Y LIGERO) :: Manuales y documentación
Página 1 de 1.
Manual serie III
Tengo el manual de taller de la serie III válido tanto para el 88" como para el 109". Si alguien lo necesita que me lo pida y se lo facilitaré ya que ocupa mucho para colgarlo aqui. Esta en formato PDF. Saludos.
Re: Manual serie III
Hola, de nuevo, Santana.
Como comenté en otro post, necesito ver algun esquema o despiece, de un freno de mano. si me pudieras pasar ese manual de taller, o almenos lo referente al freno de mano, me harias un favor.
Gracias.
Como comenté en otro post, necesito ver algun esquema o despiece, de un freno de mano. si me pudieras pasar ese manual de taller, o almenos lo referente al freno de mano, me harias un favor.
Gracias.
Motard755- Nuevo
- Cantidad de envíos : 16
Buenas Santana!
Me he comprado un Santana 88 Turbo, del año 84. lo compre la semana pasada y estoy buscando el manuel de taller para algunas reparaciones que hay que hacerle. me lo enviarias?
muchas gracias.
Me he comprado un Santana 88 Turbo, del año 84. lo compre la semana pasada y estoy buscando el manuel de taller para algunas reparaciones que hay que hacerle. me lo enviarias?
muchas gracias.
jmzuk- Nuevo
- Cantidad de envíos : 1
Por mail resulta imposible enviarlo, asi que se lo pase a un amigo que tiene otro foro y me lo ha cargado para que os lo podáis descargar desde la siguiente direcion:
http://www.scribd.com/doc/18656781/SIII.pdf
Espero que sea lo que buscas.
http://www.scribd.com/doc/18656781/SIII.pdf
Espero que sea lo que buscas.