AYUDA PARA COLGAR FOTOGRAFIAS
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA PARA COLGAR FOTOGRAFIAS
buenas de nuevo,quisiera pediros ayuda para colgar uns fotografias,tanto del mio como de todos los que he ido fotografiando o he encontrado por la red.necesito que me digais detenidamente como hacerlo,ya que creo que tenemos el tema de las fotos algo olvidado y no soy capaz.un saludo
carlos gonzalez rodriguez- Aficionado
- Cantidad de envíos : 56
Re: AYUDA PARA COLGAR FOTOGRAFIAS
Ya somos dos los q estamos esperando para poder colgar fotos de la nueva maquina y mas de cuando atascamos con 4x4, tractores y demas..carlos gonzalez rodriguez escribió:buenas de nuevo,quisiera pediros ayuda para colgar uns fotografias,tanto del mio como de todos los que he ido fotografiando o he encontrado por la red.necesito que me digais detenidamente como hacerlo,ya que creo que tenemos el tema de las fotos algo olvidado y no soy capaz.un saludo
TIRTEAFUERA- Nuevo
- Cantidad de envíos : 11
Re: AYUDA PARA COLGAR FOTOGRAFIAS
Lo primero es colgar la foto en un servidor. se puede hacer en la ventana de crear mensajes. Haceis click aqui
y seguis las instrucciones. Despues copias el enlace de la foto y la insertais en vuestro mensajes y ya esta. Perdonad por el retraso
y seguis las instrucciones. Despues copias el enlace de la foto y la insertais en vuestro mensajes y ya esta. Perdonad por el retraso