Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llantas

Ir abajo

llantas Empty llantas

Mensaje por bolluno Sáb Oct 01, 2011 7:46 pm

busco ayuda sobre que llantas de aluminio pueden montarse en un anibal. En el servicio oficial me dijeron que no hay repuesto "extra" para ese coche que consista en llantas más ligeras. Me remitieron a la casa land-rover para preguntar si las llantas del defender son compatibles y me respondieron que no estaban seguros. Despues de buscar por internet encontré un número de tlf de misutonida donde me respondieron:

- Ref. RRC503400MNH... Llanta aluminio (plata) 7x 16... P.V.P. 148,79 euros /unidad + IVA
- Ref. ANR5307MNH... Llanta aluminio (plata) 7x16 .. P.V.P. 207,00 euros/unidad + IVA
- Ref. ANR3631MNH... Llanta aluminio (plata) 7x16.. P.V.P. 183,17 euros/unidad + IVA

Y me argumentó que conocen los datos de anclaje del anibal, son coincidentes con el defender y había hablado con montadores que si, ciertamente habían montado tales llantas en algún anibal santana alguna vez, pero yo no conozco a nadie aún ni me manejo muy bien con la internet. Si alguno habeis cambiado las llantas alguna vez os agradecería que me echarais una mano
bolluno
bolluno
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 51
Localización : guadalajara

http://www.mundoanimalia.com/usuario/bolluno

Volver arriba Ir abajo

llantas Empty Re: llantas

Mensaje por bolluno Dom Dic 18, 2011 4:01 pm

No sirven finalmente, como que las he tenido que descambiar, Los caprichos de pagan dicen y a mi me ha pasado, me crei que servirian pq así me lo dijeron y no me preocupé de saber las medidas del buje de los tornillos ni el offset y fui un incauto, y a la hora de la verdad cuando metimos el coche a la elevadora que chasco que las llantas tornade del defender no se podian calzar en el anibal. Menos mal que en la empresa Misutonida son legales y me devuelven el dinero.
bolluno
bolluno
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 51
Localización : guadalajara

http://www.mundoanimalia.com/usuario/bolluno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.