Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

3 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por maverick1000 Jue Dic 15, 2011 12:03 pm

Buenas a todos , no no..aun no tengo un land rover pero estoy pensando en comprarme uno y bueno tengo alguans dudas a ver que opináis.

He pensado comprarme un 109 3p un santana del año 89 o 91 no se si habra muchas diferencias lo qu esi me llama la atención es que dicen que los santana la direccion no es muy precisa lo que puede suponer muchas holguras , es eso cierto?? se mueve mucho el coche y hay que ir corrigiendo el volante constantemente?? . por otro lado si es un 109 3p los asientos de atras puede ir la gente sentada sin problemas??? o eso ha de estar puesto en la ficha tecnica?? .

y como recomendacion...que opinais del 109

un saludo a todos y si me lo compro pues supopngo habra quedadas no??

maverick1000
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por boticario Jue Dic 15, 2011 12:34 pm

vamos a ver si te puedo contestar. Con respecto a ocupar las plazas traseras todo depende de lo que te ponga la ficha tecnica. si te pone 2 plazas pues como que no . si te pone mas de 2 plazas pues esas personas de mas son los que podran ir sentadas en la parte trasera.

Con respecto a la direccion imprecisa ten en cuenta que es un vehiculo con ballestas y neumaticos de mucho perfil por lo que la precision de las trazadas no es su fuerte. pero eso se remedia viajando a velocidades prudentes y ademas te acostumbras enseguida. Ten en cuenta que es un vehiculo pensado para ir a cruceros de 80/90 km/h

con respecto a que opino del 109 es dificil de opinar si no das mas datos. La denominacion 109 es algo muy generico ya que con ese numero land rover definia la distancia entre ejes en pulgadas. Tienes que decirnos si es un serie II o un serie III etc , decir que motor tiene o si tiene alguna denominacion especial como cazorla , turbo etc
boticario
boticario
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 294
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 56
Localización : Alcala la Real (Jaen)

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por maverick1000 Jue Dic 15, 2011 11:47 pm

elque me gusta , bueno me gustan todos la verdad, pero el que he pensado es un 109 DL 3p serie pues no se, turbo?? no creo es del 89 aunque hay versiones del 90 o mas quese distinguen por la puerta trasera mas elevada,,

en lo dela direccion me refiero a la holgura,,,con cuanta holgura se deberia rechazar s lo compro???

otra cosa en madrid sabeis si hay algun sitio que los vendan??

maverick1000
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por boticario Vie Dic 16, 2011 11:28 am

me presento LandRover-1
boticario
boticario
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 294
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 56
Localización : Alcala la Real (Jaen)

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Santana Miér Dic 21, 2011 5:50 pm

Bienvenido seas al foro, socio, abrazos!!!
Santana
Santana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 518
Reputación : -10
Fecha de inscripción : 05/01/2009

https://santana.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.