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Mensaje por MAC 357 Miér Nov 14, 2012 9:15 pm

Hola y saludos a todos los santaneros.dispongo de un santana 88 de II serie (creo)es de marzo del 72.El cual esta parado cerca de 20 años,y voy a ver si poco a poco lo pongo en marcha.Con lo que cuento con vuestra ayuda y los post aqui puestosSoy de la tierra " che ".SALUDOS

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Mensaje por boticario Jue Nov 15, 2012 7:09 pm

bienvenido , dinos de donde eres y ponnos unas fotillos de tu maquina
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Mensaje por MAC 357 Lun Nov 19, 2012 7:40 pm

Buneno,pues soy de valencia y lo da las fotos,cuando aprenda a subirlas lo intentare.como adelanto os puedo decir que antes de dejarlo parado le cambien un poco la estetica (para bien o para mal .ahora me arrepiento de no haberlo dejado como estaba).le monte una defensa delantera,unas estriberas y unos aletines paso de rueda originales land rover santana (no como los del santana 2500),tambien le monte los intermitentes en la aleta con sus protecciones metalicas (esos si eran del santana )le monte los cristales traseros y los respiradores que iban tambien atras en la parte superior del serie III.tambien los pilotos traseros del serie III con sus protecciones metalicas.y se le monto un salpicadero totalmente artesanal en madera (obra de mi padre)renovandose la parte electrica (obra mia) tanto del salpicadero como la general.instalando un alternador con regulador electronico,luces de emergencia,intermitentes en las aletas delanteras,equipo de radio con 4 altavoces e incluso alarma doberman.En cuanto a mecanica se reparo totalmente el motor cambiando culata completa (valvulas retenes ect..) se cambio segmentos y se llevaron a revisar bomba e inyectores al bombero.bueno que os parece.ahora me toca empezar de nuevo.que se os ocurre para intentar mover el motor.¿por que supongo que estara cogido?admito sugerencias a ver si movemos un poco el foro.SALUDOS

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Mensaje por boticario Lun Nov 19, 2012 10:09 pm

Por qué tienes que empezar de nuevo con el motor, es que no te arranca?

Lo has dejado muy guapo el coche, a ver sí lo veo alguna vez en la concentración de Santana
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Mensaje por MAC 357 Jue Nov 22, 2012 8:59 pm

pues la verdad es que no lo he intentado todavia,pero creo que despues de tantos años sin mover,el motor debe de estar cogido y no me gustaria rayarlo despues de lo que costo ponerlo a punto de todas maneras si algun forero se le ocurre algo para intentar arrancarlo sin perjudicarlo,estoy abierto a sujerencias.
Por lo que tambien necesitara una revision general (latiguillos,aceites,engrase,filtros,gomas y un sin fin mas)por lo de verlo en alguna concentracion es algo lejano(ya que llevara su tiempo ponerlo en condiciones)Aunque no se si hacen alguna por la zona de levante.

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Mensaje por boticario Jue Nov 22, 2012 10:26 pm

Antes de arrancarlo desmonta los calentadores y échale aceite castrol de 2tiempos por el agujero a los cilindros y dale un poco alcontacto para que se muevan los pistones sin arrancar y luego le pones los calentadores y le tiras hasta que arranque
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Mensaje por MAC 357 Vie Nov 23, 2012 5:22 am

que cantidad de aceite a cada cilindro+ -?

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Mensaje por boticario Vie Nov 23, 2012 10:43 am

Un buen chorreon es para que lubrique bien los cilindros.
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