Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10

2 participantes

Ir abajo

Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10 Empty Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10

Mensaje por takeshi Dom Abr 28, 2013 12:17 am

Hola a todos!

Me llamo Alfonso, tengo 30 años y vivo desde que tengo los tres años aqui en el extranjero en Austria y Alemania.

Como habeis leído, soy Granadino (pero con mucha familia en Cazorla) y desde mi infancia un amigo de nuestros coches todoterrenos!
Mi padre tenia un 109 y sigue teniendo un 88, que me encanta.
Cuando yo tenia la edad de un bebe, mi madre me daba vueltas en el 109 por los olivos y el mismo 109 era tambien el coche, en cual yo siempre queria tomar mis papillas - o en la sanglas de mi tio. Por supuesto sólo con motor en marcha...

Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10 1280px-Land_Rover_Santana_Side
Ese tio feo soy yo.

Pero, afortunadamente hoy habemos encontrado nuestro PS 10 aqui en Tirol - creo que es el unico Santana que hay por aqui.
En los proximos dias voy pasar un montón de fotos por aqui, por que tambien necesito vuestra ayuda por documentación en Español. El Santana tiene toda la documentación en ingles - no que no puedo ingles, pero es un coche español y las quiero en español!

Tambien me falta el plan de inspecciónes, que debo que hacer a cuantos kms, por el momento tiene 51.000 km y el modelo es del 2006. Tengo que cambiar todo los liquidos y aceites, tambien tengo que dar el coche un nuevo tratamiento con un aceite especial de los cables de los teleféricos (Seilöl en aleman, se usa aqui mucho para cuidar los coches de la sal contra el hielo y la nieve en el invierno) y una grasa especial (Mike Sanders) para evitar la oxidación del bastidor.

Por ejemplo, casi todo los defenders tienen las puertas y los bastidores arruinadas por la oxidación. La Sal, y en Austria se hecha mucha sal en el invierno, es el asesino de muchos coches aqui. La mayoría de la gente no compran coches nuevos por gusto, sino por que los coches estan hecho polvo (en serio!) por la sal.

Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10 VWRost3
Esto era un Range Rover classico...

Suerte, que el Santana tiene poca oxidación y se puede evitar mas daños graves en los proximos años.

Pues, en junio para dos o tres semanas estoy en Granada con mi mujer y claro, con el Santana, a darle un paseo a la patria Smile

Mientras tanto, encantado de conoceros y buenas conversaciones!

Muchos Saludos!
takeshi
takeshi
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : Tirol, Austria

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10 Empty Re: Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10

Mensaje por takeshi Dom Abr 28, 2013 5:30 pm

Parece un poco dormido todo aqui... Sad
takeshi
takeshi
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Localización : Tirol, Austria

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10 Empty Re: Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10

Mensaje por boticario Sáb Mayo 04, 2013 2:04 pm

ya te salude en el foro anibal massif pero en este foro tambien te doy la bienvenida
boticario
boticario
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 294
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 56
Localización : Alcala la Real (Jaen)

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10 Empty Re: Presentación desde los Alpes Tiroleses - Un Granadino y su Santana PS 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.