Existio el V(
3 participantes
Foro de Santana - www.santana.ya.st :: LOS CLASICOS (SERIE I, II, III Y LIGERO) :: General, videos e imágenes
Página 1 de 1.
Existio el V(
Me he encontrado esta foto por internet. Es de un LAnd Rover con motor V8. ¿sabe alguien si Santana montó este motor? ¿llegaron a España unidades de ese Land Rover V8? Saludos:
Patról150- Aficionado
- Cantidad de envíos : 100
Re: Existio el V(
buenas.por lo que he leido,santana en respuesta al motor v8 que creo que era de origen americano mas concretamente de buick,creo el motor de 6 cilindros.
carlos gonzalez rodriguez- Aficionado
- Cantidad de envíos : 56
Re: Existio el V(
Este es el Stage ! fabricado en UK para dar respuesta a los avances que hacia Toyota en Africa. Lleva el motor del Range Rover V8 con carburadores (efectivamente, en su día de origien Buick, que a su vez lo sacó de unos planos de BMW de antes de la guerra para fabricar un V8 pequeño de aluminio.)
Tenia tambores como frenos, no tenia dirección asistida pero si tenia tracción permanente, como los primeros 6 cilindros de Santana. Era muy muy gloton. Santana sacó en aquel momento el 6 cilindros con el beneplácito de BMLC, propietaria de Land Rover.
Tenia tambores como frenos, no tenia dirección asistida pero si tenia tracción permanente, como los primeros 6 cilindros de Santana. Era muy muy gloton. Santana sacó en aquel momento el 6 cilindros con el beneplácito de BMLC, propietaria de Land Rover.
LIGERO82- Nuevo
- Cantidad de envíos : 22
Foro de Santana - www.santana.ya.st :: LOS CLASICOS (SERIE I, II, III Y LIGERO) :: General, videos e imágenes
Página 1 de 1.