Foro de Santana - www.santana.ya.st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Me presento y os explico un poco mi situación

3 participantes

Hola. Me presento y os explico un poco mi situación Empty Hola. Me presento y os explico un poco mi situación

Mensaje por okumarc Mar Mar 22, 2011 2:36 pm

Hola amigos/as.
Me presento: Soy Marc, vivo en Manresa (provincia de Barcelona) y no tengo (aun) un Santana, aunque le he echado el ojo a uno que me tiene enamorado. Se trata de un Anibal del 2004 preparadito (si es que se puede mas en este coche) para off-road. Muy guapo.
El tema es que estoy leyendo todo lo que puedo de este coche y veo que fuera de carretera es exepcional, en carretera se comporta... pero y en ciudad? Vereis, Será el segundo coche de la familia, solo para salidas a montaña y de vez en cuando espero hacer algun marruecos. El tema está en que el primer coche se lo lleva mi mujer a trabajar y yo voy al curro y a buscar a mi hija al colegio en moto. Pero que puede pasar cuando haga frio y/o lluvia? tendré que ir con el Anibal al curro y a buscar a mi hija (y en invierno puede ser muy a menudo). Es aconsejable hacerme con un Anibal? o mejor me hago con otro tipo de todoterreno (tipo nissan patrol GR)? lo digo para el uso combinado este que le voy a dar.

No pretendo que nadie haga de profesional, simplemente alguien que utilize su Santana para el uso que yo le quiero dar y me de su opinión, consumos, movilidad, maniobrabilidad, etc...
Pues nada mas. Un saludo para todos y espero que nos sigamos por aqui.

P.D: Vaya, ya he entrado preguntado en un foro, que mala eduación que tengo Embarassed ... pero prometo que con el tiempo seré yo el que responda Razz

okumarc
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 1

Hola. Me presento y os explico un poco mi situación Empty Re: Hola. Me presento y os explico un poco mi situación

Mensaje por Santana Miér Mar 23, 2011 1:14 am

Un Patrol es un grandisimo tt, de hecho, aqui en el foro tenemos a Patrol150 que tiene un Patrol de 1987 y que tiene un foro dedicado al 4x4, www.rebeldes4x4.com . Él te podrá aconsejar sobre el Patrol, pero aqui somos todos Santaneros y claro un Santana es un Santana. eso es eleccion tuya. Nosotros somos demasiado partidistas, je je je. Un saludo
Santana
Santana
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 518

https://santana.superforo.net

Hola. Me presento y os explico un poco mi situación Empty Re: Hola. Me presento y os explico un poco mi situación

Mensaje por boticario Miér Mar 23, 2011 11:28 am

el anibal es nulo en ciudad. Por un lado el radio de giro es amplisimo , es decir no gira nada y para cualquier maniobra se te puede hacer eterna. Luego tiene un monton de puntos ciegos. La visibilidad no es su fuerte sobre todo trasera y si esto unimos que su motor en ciudad es un saco sin fondo hacen de el el pero coche para circular por ciudad
boticario
boticario
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado