V Concentración Santana 2012
2 participantes
Página 1 de 1.
V Concentración Santana 2012
Buenas
Ya está en marcha la V concentración Santana en Linares, prevista para el fin de semana del 12 de Octubre. Como no puede ser de otro modo estais todos invitados a participar, y aunque está enfocado a vehículos fabricados por Santana todo el mundo es bienvenido independientemente del vehículo que traiga.
Aqui os dejo un adelanto de la ruta, asequible para cualquier todoterreno, incluso todocamino.
Y un adelanto de las zonas "especiales", éstas fuera de la ruta, para los "valientes"
Ya está en marcha la V concentración Santana en Linares, prevista para el fin de semana del 12 de Octubre. Como no puede ser de otro modo estais todos invitados a participar, y aunque está enfocado a vehículos fabricados por Santana todo el mundo es bienvenido independientemente del vehículo que traiga.
Aqui os dejo un adelanto de la ruta, asequible para cualquier todoterreno, incluso todocamino.
Y un adelanto de las zonas "especiales", éstas fuera de la ruta, para los "valientes"
ildejt- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
Re: V Concentración Santana 2012
Ya tenemos ultimado el programa, hemos creado un blog en el que hemos colgado la ficha de inscripción y otros documentos de utilidad, asi como el programa de actividades.
ildejt- Nuevo
muy buenas, no has puesto el enlace al blog.
Yo espero ir el primer dia para probar vuestro circuito, el dia de la ruta me es imposible ya que tengo una boda,
Yo espero ir el primer dia para probar vuestro circuito, el dia de la ruta me es imposible ya que tengo una boda,
boticario- Aficionado
- Cantidad de envíos : 294
boticario escribió:muy buenas, no has puesto el enlace al blog.
Hola, no puedo colgar enlaces de paginas externas, de ahí que no las haya colgado. El viernes 12 estaremos por la mañana ultimando detalles para que por la tarde esté todo listo en el circuito.
Te esperamos!!
ildejt- Nuevo
Este fin de semana hemos estado ultimando detalles:
http://concentracionsantana.blogspot.com.es/2012_10_01_archive.html?m=0
Animaros que estais a tiempo
ildejt- Nuevo
Página 1 de 1.